Terminos y Condiciones
Kovive360 – Plataforma de administración de conjuntos residenciales
Última actualización: 1 de Noviembre de 2024
1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Al acceder y utilizar la aplicación Kovive360 (en adelante, la “Plataforma”), el usuario acepta cumplir estos Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo, deberá abstenerse de usar la Plataforma.
Kovive360 es propiedad de HSMART S.A.S. ubicada en Colombia.
2. OBJETO DE LA PLATAFORMA
Kovive360 es una plataforma tecnológica que permite gestionar procesos administrativos de conjuntos residenciales, incluyendo pero no limitado a:
Gestión de residentes y unidades.
Reservas de zonas comunes.
Módulo de correspondencia y paquetería.
PQRs, comunicaciones internas y anuncios.
Botón de pánico para alertar situaciones dentro del conjunto.
Pagos mediante enlaces externos o integración con pasarelas de pago.
Kovive360 no es responsable de las decisiones administrativas del conjunto residencial ni actúa como intermediario en transacciones económicas entre usuarios.
3. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
El usuario se compromete a
Proporcionar información veraz y actualizada.
Usar la plataforma para fines legales.
No realizar actividades de ingeniería inversa, hackeo o uso indebido del sistema.
El usuario es responsable por la confidencialidad de sus credenciales de acceso.
4. BOTÓN DE PÁNICO – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Kovive360 ofrece una función de alerta (“Botón de Pánico”), cuyo objetivo es notificar al personal administrativo y/o contactos configurados por el conjunto residencial.
El usuario acepta expresamente que:
Kovive360 no garantiza respuesta inmediata, oportuna ni efectiva por parte del personal que reciba la alerta.
Kovive360 no presta servicios de seguridad, ni emergencias, ni reemplaza a las autoridades.
La función puede presentar retrasos debido a: conexión a internet, saturación del dispositivo, fallas del proveedor de notificaciones, o cualquier factor técnico ajeno a Kovive360.
En caso de emergencia real, el usuario debe contactar directamente a los servicios oficiales (policía, ambulancia, emergencias, etc.).
5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Kovive360 se esfuerza por mantener la plataforma en funcionamiento 24/7, pero:
No garantiza disponibilidad continua o libre de errores.
Puede suspenderse temporalmente por mantenimiento, fallas técnicas o fuerza mayor.
Kovive360 no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios por errores en funcionalidades, ejemplo:
Lentitud en reservas o actualización de datos,
Fallas en carga de archivos como recibos de pago,
Problemas de sincronización ocasionados por terceros (red, proveedor de hosting, Firebase, etc.).
Acceso erroneo o enlace a propiedades en el dispositivo
6. PAGOS Y TRANSACCIONES
Los pagos realizados dentro de la app se procesan a través de pasarelas administradas por terceros (p. ej. MercadoPago, Wompi, PayU, etc.).
Kovive360 no almacena información financiera sensible como tarjetas de crédito y no es responsable de rechazos, errores o tiempos de procesamiento de dichas entidades.
7. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de la Plataforma es propiedad exclusiva de Kovive360 o de sus proveedores.
Está prohibido copiar, modificar, distribuir o explotar cualquier parte sin autorización previa por escrito.
8. RESTRICCIONES DE USO
Queda prohibido:
Interferir con el funcionamiento de la Plataforma.
Acceder sin autorización a bases de datos o sistemas.
Acceder sin autorización a propiedades.
Utilizar bots o automatizaciones sin permiso.
9. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Plataforma se proporciona “tal cual” (“as is”). Kovive360 no garantiza:
Ausencia de errores,
Funcionamiento ininterrumpido,
Integridad de la información suministrada por terceros o por los administradores del conjunto.
10. TERMINACIÓN
Kovive360 puede suspender o eliminar el acceso de un usuario que incumpla los términos.
El usuario puede solicitar eliminación de su cuenta en cualquier momento.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE
Estos términos se interpretarán conforme a las leyes de la República de Colombia.

